viernes, 25 de mayo de 2018

¡Vámonos “De Vagaciones” por la Riviera Nayarit!


  • Los atractivos turísticos de El Tesoro del Pacífico Mexicano serán mostrados en uno de los principales mercados del destino, a través del Canal 14 de Azteca Tucson.


De Vagaciones, un programa de televisión que promueve los mejores destinos turísticos de México y Estados Unidos transmitirá los lugares más interesantes de la Riviera Nayarit a través del Canal 14 de Azteca Tucson.

El programa se realiza bajo la dirección de Jorge Gastélum, quien de manera amena y muy relajada recomienda dónde hospedarse, donde comer, qué lugares visitar, así como las actividades que se pueden realizar, al tiempo que se conoce la cultura, el arte y la gente de cada región.


El equipo de producción estuvo en El Tesoro del Pacífico Mexicano del 25 al 29 de abril para realizar las grabaciones del programa, cuya primera parte se transmitió el sábado 12 de mayo; un segundo programa se transmitió el 19 de mayo y ya se tienen contemplados dos más, para el 26 de mayo y el 2 de junio.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) brindaron todas las facilidades para llevar a cabo las grabaciones y para que los representantes de la televisora pudieran tener un mayor conocimiento de lo que este destino ofrece a sus visitantes.

En Rancho Mi Chaparrita en Sayulita.

Las playas de Bucerías, la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y San Pancho fueron las principales locaciones, y tanto los conductores como el equipo de producción se mostraron gratamente sorprendidos de las bellezas naturales de la Riviera Nayarit, de la cultura y tradición de su Pueblo Mágico, la combinación de mar y montaña en la zona de la Sierra y de su gastronomía.

Así mismo, expresaron un especial agradecimiento al hotel Refugio del Mar de Bucerías; Restaurante El Payo de Bucerías; Alquimista Cocktail Room; Sukha Beach Club; restaurante Las Palmas de San Pancho y escuela de surf Lunazul de Sayulita.

Grabación en el Cuisine of the Sun de Villa La Estancia, con las chefs Betty Vázquez y Penny Davidi.

Aquí puedes ver el programa:  https://youtu.be/_whKuz8HbH8

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

En la playa de Sukha Beach en Bucerías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario