lunes, 21 de mayo de 2018

Riviera Nayarit, un destino joven siempre a la vanguardía






Riviera Nayarit con tan solo 10 años como destino turístico, y un centenario como estado libre y soberano, continua firme con el objetivo de diversificar mercados consolidando nuevas oportunidades de crecimiento en el destino.  

Este 2018 Riviera Nayarit con su encanto y escencia, ha logrado captar la mirada de inversionistas en materia de desarrollos hoteleros, cómo la construcción de los dos nuevos hoteles en Punta de Mita que por boca del presidente de Apple Leisure Group, una de las compañias turísticas más importantes compartió la noticia de la llegada de dos gigantes a Riviera Nayarit a través de la subsidiaria con mayor presencia en México y el Caribe, AHMResorts.

Se trata de Dreams Punta de Mita Resort & Spa , que con tan solo 415 habitaciones promete estar a la altura de los turistas del Tesoro del Pacifico y el Secrets Punta de Mita Resort & Spa, con 200 habitaciones, que estará recibiendo a los vacacionistas en 2020. Pero la espera valdrá la pena, ya que consentirá a sus huéspedes con todas las características de un resort de lujo, además de un delfinario para todos los amantes de la naturaleza, tiendas de alta gama para los que aprecian el lujo y la moda, para los que aprecian el golf, el acceso a un campo de 18 hoyos. 

Ambos se encontraran ubicados en la espectacular Bahía de Banderas en Punta de Mita, un lugar reconocido por el lujo que alberga en cada uno de sus rincones. Gracias a la exclusividad de la zona, será posible apreciar las espectaculares vistas a las reconocidas Islas Marietas, y por si fuera poco contarán con su propia playa semi privada. ¡Suena increíble!
Será el Grupo Sordo Madaleno el encargado de la construcción, quién actualmente está a cargo de Sunscape Star Cancún.

No cabe duda que Riviera Nayarit es un destino que promete siempre estar a la vanguardía innovando en sus diferentes pilares, estilo de vida, moda, gastronomía y ecoturismo, y este 2018 no será la excepción.

#RivieraNayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario