lunes, 21 de mayo de 2018

Riviera Nayarit un destino ideal para millenials







Riviera Nayarit es perfecta para todas las personas pero en específico para los millenials por las experiencias multifacéticas que tiene en cada playa, y cada pequeño poblado y la abundante vegetación con raras especies animales y la belleza de la naturaleza los harán descubrir lugares sorprendentes y únicos.
La Bahía de Banderas, una de las bahías más bellas del mundo, cuenta con un espectáculo natural y único con la llegada de ballenas jorobadas con el fin de dar a luz a sus crías; sus saltos y respiraciones que lanzan agua, son una atracción que nunca se olvidará.
Aquí podrás conocer mucho acerca de las culturas de los huicholes, su artesanía le mostrará los bellos detalles que puede llevarse a casa.
En esta hermosa bahía podrás bucear en aguas azules con numerosos corales, peces y mamíferos marinos que habitan en el Pacifico Mexicano también podrás deslizarte a través de las copas de los árboles en líneas de tirolesa, conquistar montañas en ATV’s y observar hermosos atardeceres.
San Blas es el destino perfecto para descubrir en un fin de semana A lo largo de sus 7 kilómetros de finísima arena en donde se puede disfrutar de un divertido partido de fútbol, caminatas a la orilla del mar, o intentar montar una ola sobre una tabla de surf.
Cuenta con imponentes palmeras y verdes cerros que enmarcan el cristalino mar, uno de los íconos de este destino son Las Islitas, una formación de peñascos cercanos a la orilla de la playa que te invitan a la  aventura y explorar.
Visitar San Blas es transportarse a otro tiempo en el que cualquier actividad se disfruta más.
Sayulita es considerado un pueblo surfista con ambiente hippie chic dónde se reúnen personas de todas las edades y de diferentes partes del mundo lo cual es perfecto para conocer personas de otros lugares del mundo, lo mismo puedes escuchar a sus habitantes hablar inglés, francés o portugués.
No cabe duda que Riviera Nayarit es un destino que lo tiene todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario