martes, 22 de mayo de 2018

Riviera Nayarit “se la juega” en el GTM West en Las Vegas


  • Se definieron citas de negocios con 60 agentes de viajes con un alto perfil, ya que para ser admitidos es necesario que demuestren ventas anuales mayores a 1 millón de dólares.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), participaron en el GTM West (Global Travel Marketplace) en la ciudad de Las Vegas, Nevada, los días 16 y 17 de mayo.

GTM West significa una excelente herramienta para dar a conocer la oferta turística y de servicios que constantemente se renueva en la región con lo que se fortalece la presencia del Destino en el mercado estadounidense, esto con el fin de reforzar las ventas y seguir siendo así el destino predilecto para los viajeros del país vecino en la Temporada de Verano, ya próxima, y en el Invierno 2018-2019.

Durante los dos días que duró el evento, tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta  expusieron sus novedades y atractivos turísticos ante profesionales de la industria, además de concretar 60 citas de negocios con la misma cantidad de agentes de viajes.

Cabe destacar que para este evento los agentes de viajes deben llenar un riguroso perfil, ya que es necesario que demuestren ventas anuales mayores a 1 millón de dólares, esto con el fin de garantizar la expectativa que cada uno de los expositores o vendedores tiene para asistir y atender dichas citas. El formato de las mismas son de 6 minutos cada una, para atender 30 en total cada día.

La mayoría de los agentes presentes en la GTM West procedieron de Colorado, California, Texas, y el Estado de Washington, y tienen a México como mercado primordial, incluyendo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Con este tipo de acciones se potencia la llegada de viajeros hacia la región desde los mercados naturales, para lo cual se cuenta con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que maximiza los esfuerzos de promoción.

El dato:
GTM West es un evento organizado por Travel Weekly y Travel Age West, que a través de sus publicaciones invitan a explorar y conectar a la industria de viajes de la Costa Oeste de los Estados Unidos con la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.


###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario