martes, 22 de mayo de 2018

Riviera Nayarit, deslumbra en la VIII Edición de Luxury Lab




  • Riviera Nayarit, el único destino de lujo invitado a Luxury Lab por cuarto año consecutivo.

  • Luxury Lab, el foro más importante sobre lujo y estilo en América Latina, festeja 8 años en la Ciudad de México con el tema de “sustentabilidad e innovación en 2018.· 


Ciudad de México, mayo de 2018  – Durante su participación en años anteriores del Luxury Lab, Riviera Nayarit ha reforzado sus pilares: gastronomía, deporte, moda y estilo de vida  a través de esfuerzos de comunicación en el evento con los embajadores del destino Marc Murphy Director General, Richard Zarkin Gerente de Relaciones Públicas, la chef Betty Vazquez y el mixologo Israel Díaz para reforzar su comunicación.

Este 2018 Luxury Lab promete ser una vez más la plataforma que reúne a los genios detrás de las diversas firmas de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.

Dentro de esta cumbre de lujo, tocarán temas sobre la innovación y sustentabilidad de las marcas, y las acciones de cada una para enamorar a los consumidores de las marcas de lujo. Además, explorarán temas sobre el crecimiento sostenido del sector de marcas de lujo, donde Riviera Nayarit refuerza su posicionamiento como uno de los destinos favoritos gracias a la calidad de sus servicios.

“Riviera Nayarit con tan solo 11 años como destino turístico se ha posicionado como un lugar que combina perfectamente el lujo con la naturaleza, comprometido con el crecimiento y conservación de la biodiversidad de sus ecosistemas a través de acciónes sustentables que involucren a la comunidad y por supuesto al turista, ofreciendole así vivir experiencias que fomenten el dialogo en pro del cuidado del Tesoro del pacifico, el principal atractivo turístico” Marc Murphy.

Es el hotel St. Regis de la Ciudad de México será la sede de este importante evento donde se tocarán temas sobre:

  • Nuevos perfiles de consumidores
  • ·         Industria de viajes y destinos turísticos
  • ·         Inteligencia artificial
  • ·         Nuevas tecnologías y movilidad
  • ·         Comunicación y redes sociales
  • ·         Moda y tendencias
  • ·         Sustentabilidad


Una oportunidad que año con año los gigantes amantes del lujo y el mejor estilo de vida aprovechan para reunirse y generar sinergias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario