jueves, 10 de mayo de 2018

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit Elige a Newlink como Agencia de Comunicaciones para las Américas


MIAMI, Fla. (9 de mayo de 2018)Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Perú, Argentina y otros países de Latinoamérica, ha sido nombrada la agencia oficial para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para el mercado de Sudamérica a partir del mes de mayo de 2018.

Tras la participación en una extensa licitación, la Práctica de Turismo de Newlink se encargará del diseño estratégico y ejecución de un extenso programa de comunicaciones para Riviera Nayarit, un exclusivo destino de playa situado en la costa Pacífico de México. La agencia se enfocará en esfuerzos de relaciones públicas en los mercados clave de Norte y Sudamérica para el destino: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

“Con nuestra amplia experiencia de colaboración con destinos de primer nivel y un equipo global de expertos en comunicaciones con visión de futuro que se especializa en elevar los perfiles de diversas marcas de hotelería y turismo de altos ingresos, Newlink tiene todas las herramientas necesarias para que Riviera Nayarit llegue a niveles cada vez más altos", dijo Teresa Villarreal, vicepresidente senior de Turismo de Newlink.

Como agencia de Riviera Nayarit, Newlink supervisará la promoción y el posicionamiento de la región como un destino de playa auténticamente mexicano, que atiende a viajeros de alto nivel en busca de experiencias vacacionales exclusivas y diferenciadas impulsadas por una oferta hotelera de alto calibre, así como la diversidad ecológica de la zona. Más allá de apuntar al segmento de viajes de lujo, Newlink llevará a cabo estrategias de relaciones públicas tanto tradicionales como vanguardistas, enfocadas a aumentar la demanda entre los miembros de la industria turística y el consumidor final. Además, la agencia destacará los nuevos desarrollos de lujo en Riviera Nayarit para el próximo año, con la incursión de varias marcas reconocidas a nivel mundial.

“Con su presencia global, enfoque basado en los resultados para las relaciones públicas y la experiencia incomparable en el sector turístico, Newlink es el socio ideal de comunicaciones para nuestro destino”, dijo Marc Murphy, Director General para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

La Práctica de Turismo de Newlink es una de las áreas de más rápido crecimiento de la compañía. El equipo se dedica a encender la transformación de una gran variedad de clientes dentro del sector del Turismo, desde destinos y hoteles hasta aerolíneas, agencias de viajes digitales y más. El portafolio de clientes de Newlink incluye marcas como Expedia, LATAM Airlines Group, Bahía Príncipe y Solmar Hotels & Resorts, entre otros.

El paradisiaco destino de playa que celebró su décimo aniversario en el 2017 continúa evolucionando su oferta con nuevas opciones hoteleras, experiencias culturales inmersivas y gastronomía de primer nivel.



###

Acerca de Newlink:
Newlink es una galardonada consultora internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas en República Dominicana, Perú, México, Argentina y España. Basada en la consultoría colaborativa, y mediante su enfoque estratégico —el Pensamiento Orbital— Newlink ha construido una sólida reputación transformando a empresas del Fortune 100 y a organizaciones latinoamericanas a través de sus diversas áreas de experticia: Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Social Marketing, Marketing Multicultural, Contenido, Investigación, Transformación Organizacional, Producción Integral y Creatividad y Branding. Para ver cómo Newlink propulsa la transformación de sus clientes, visite nuestro sitio web: www.Newlink-Group.com.


Sobre Riviera Nayarit
En 2017, Riviera Nayarit celebró su décimo aniversario como el principal destino de México. Reconocido por su incomparable lujo y sus maravillas naturales protegidas, Riviera Nayarit se extiende a lo largo de 192 millas de la antigua costa del Pacífico enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre. A sólo diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR), esta región dentro del estado de Nayarit incluye la localidad turística de Nuevo Vallarta, el histórico pueblo de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta Mita, el conocido "hippie -chic" Sayulita, está lleno de pintorescos pueblos de pescadores, kilómetros de playas tranquilas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit deslumbra a los huéspedes de todo el mundo con actividades como: campos de golf PGA, spas de lujo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, tirolesa, surf, observación de aves, cocina internacional y obras de arte de la tribu Huichol nativa. La región atrae y satisface a los vacacionistas de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de alojamientos, incluyendo elegantes hoteles de lujo, eco-turismo hoteles boutiques y el pintoresco B & B posadas.
Riviera Nayarit es reconocida como un " Virtuoso Preferred Destination ". En 2018 honrado con 4 HSMAI Adrian Awards, un prestigioso reconocimiento que recompensa las mejores prácticas inspiradas por Publicidad, Relaciones Publicas y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad, estos cuatro galardones completan un total de 12 HSMAI Adrian Awards cosechados en los últimos nueve años: tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronze. El destino es el hogar de un total de hoteles con cuatro y cinco Diamantes AAA, 11 hoteles con cuatro Diamantes AAA, un restaurante con cinco Diamantes AAA, seis restaurantes con cuatro Diamantes AAA, 13 hoteles con tres Diamantes AAA y 26 restaurantes con 3 Diamantes AAA. 
Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario