miércoles, 14 de marzo de 2018

Grand Velas Riviera Nayarit recibirá la primavera con gastronomía de alto nivel


  • El 21 de marzo se llevará a cabo el "Goût de France" con una excelente propuesta culinaria a cargo de los chefs Guillaume Morancé y Raúl Hernández; y del 29 al 31 de marzo el hotel invita a probar el “alimento de los dioses” en el 2º Festival Mexicano del Chocolate.


Grand Velas Riviera Nayarit recibe la primavera con dos eventos gastronómicos de alto nivel a realizarse en las instalaciones del hotel localizado en Nuevo Vallarta.

El 21 de marzo la gastronomía francesa se hará presente con la 4ª edición de "Goût de France", un evento que tradicionalmente se celebra en los cinco continentes y 150 países, con la participación de 3,000 chefs que se reúnen precisamente el primer día de la primavera para rendir homenaje, en forma de cena, a la calidad de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que transmite.

Grand Velas Riviera Nayarit participará en ese gran evento ofreciendo una cena de gala en su emblemático restaurante Piaf. La propuesta culinaria estará a cargo del chef ejecutivo Guillaume Morancé y el chef especialista Raúl Hernández.

¡Una ocasión única para degustar el sabor de Francia!

Más información acerca del evento: http://bit.ly/2p10CYV



Festival del Chocolate
Así mismo, del 29 al 31 de marzo se llevará a cabo el 2º Festival Mexicano del Chocolate, en el que todos los sabores y aromas girarán en torno a este “alimento de los dioses”, con diversas actividades para toda la familia.

El festival será encabezado por José Ramón Castillo, uno de los chefs más reconocidos de México y creador de “Qué Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva”. El chef Castillo, quien es además el escultor oficial de chocolate para Disney y Pixar, ha preparado un programa inspirado en una de las delicias ancestrales más tradicionales de México.




Las ofertas programadas incluyen un taller interactivo de escultura de chocolate para adolescentes, tratamientos de spa temáticos y una cena de cinco platos con chocolate incorporada en cada plato.

Por otro lado, los huéspedes que deseen llevar la relajación al siguiente nivel pueden hacerlo en el galardonado spa del complejo, con ofertas temáticas como el Xocolat Ritual, realizado con chocolate amargo 100% puro.

Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Nayarit y sus eventos gastronómicos, visite:

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa gastronómico mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario