martes, 6 de marzo de 2018

Caravana Bajío de Riviera Nayarit va por más turistas para el verano


  • La gira de promoción incluyó cinco ciudades donde se capacitó a 360 agentes de viajes sobre las novedades del destino y su infraestructura hotelera, con miras a la próxima temporada vacacional.


Cinco ciudades visitadas, 360 agentes de viajes capacitados y la presentación de 15 hoteles de Bahía de Banderas, Compostela y el Sur de Nayarit, es el resultado de la Caravana de Promoción Morelia-Bajío que se realizó del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018.

La caravana se realiza cada año con el fin de atraer visitantes al destino en las próximas temporadas de Semana Santa y Verano. En esta ocasión fue encabezada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), en conjunto con la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela.

La importancia de estas acciones radica en que la región de El Bajío es uno de los mercados naturales para la Riviera Nayarit, ya que genera poco más del 30% de los visitantes nacionales al destino.

En esta ocasión se tuvo contacto directo con los principales agentes de viajes y tour operadores de la zona, en las ciudades de Morelia, Michoacán; Querétaro, Querétaro; San Luis Potosí, SLP; Aguascalientes, Aguascalientes, y León, Guanajuato, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca Riviera Nayarit y sus diferentes productos turísticos.

En cada una de las ciudades visitadas se llevó a cabo un trade show en el que participaron hoteles de la Riviera Nayarit (Bahía de Banderas y Compostela) así como del Sur de Nayarit (Santa María del Oro). También estuvieron presentes seis agencias Mayoristas por cada evento, así como la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) que dio a conocer sus promociones para la próxima temporada, reforzando así el tema de conectividad hacia el destino.


La OVC realizó una presentación sobre Riviera Nayarit y las novedades que se pueden encontrar aquí, desde una infraestructura turística de primer nivel, magníficos paisajes naturales y una combinación perfecta de lujo y tranquilidad. Al final se rifaron estancias otorgadas por los hoteles participantes.

Con la Caravana de Promoción de Riviera Nayarit se prevé resultados inmediatos para los hoteles participantes, que a su vez se reflejarán en las ocupaciones de las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano.



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario