- Más de 400 agentes recibieron la información más actualizada de los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, gracias a los Road Shows que llegaron a 8 ciudades en el medio oeste y la costa oeste estadounidense.
A finales de septiembre e inicios
de octubre, por un periodo mayor a diez días, las Oficinas de Visitantes y
Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), recorrieron el
medio oeste de los Estados Unidos, tanto zona costera como citadina para
promover la región.
Con el ya conocido formato de Road
Show, en esta ocasión en colaboración con la mayorista Mexico Unlimited, se
visitaron ocho ciudades para alcanzar a actualizar y capacitar más de 400
agentes de viajes estadounidenses.
El objetivo fue dar a conocer la
amplia oferta turística que los destinos ofrecen para ambas regiones en el
mercado “leisure” o de vacaciones. Las ciudades visitadas fueron: Milwaukee,
Kansas City, Omaha, Denver, Oakland, San José,
Portland y Seattle.
Las caravanas se llevaron a cabo
con el mismo formato de Cena-Presentación, se comenzó cada evento con un Trade
Show de los hoteleros participantes, otra variante que hicieron fueron las
mesas redondas para que presentaran su o sus propiedades a los agentes de
viajes asistentes.
En la caravana con la mayorista
Mexico Unlimited se comenzó con un Trade Show y de ahí se llevaba a cabo la
presentación de la marca Vallarta-Nayarit, cabe mencionar que Riviera Nayarit y
Puerto Vallarta fueron los únicos destinos que tuvieron la oportunidad de
presentarse.
Estas acciones de promoción se
derivan de la importancia que tienen estas dos regiones de Estados Unidos ya
que proveen el mayor flujo de visitantes hacia ambos destinos en la época
invernal de cada año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario