lunes, 4 de marzo de 2013

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestro ritmo

•    600 aficionados al baile de Estados Unidos y México han confirmado su asitencia al Festival Salsa & Mambo Riviera Nayarit 2013

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra magia, que estará llena de ritmo entre el 14 y el 17 de marzo próximos, cuando se realice en este destino el Festival Salsa & Mambo Riviera Nayarit 2013, que tendrá sede en Marival Resort & Suites, en Nuevo Vallarta, y para el cual se esperan más de 600 participantes de Estados Unidos y México que ya han hecho reservaciones de hotel.

Clases y talleres de baile, presentaciones de los más prestigiosos bailarines a escala internacional, fiestas y concursos son parte de la diversión que trae al destino este festival en el que se contará con grandes exponentes del género como Carlos Zafire, Tanja Kesinger, Zeke Ruvalcaba, Alien Ramírez, Mikel Font y El Tiguere del Mambo, entre muchos otros.

La diversión está abierta al público con una gran variedad de opciones para disfrutar ya sea todo el evento o sólo una parte de los espectáculos, talleres o fiestas. Para las competencias tanto de baile como de DJ’s se han ya previamente realizado eliminatorias en Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz y mientras que los originarios de la región de Bahía de Banderas la sostendrán el 14 de marzo, al comienzo de las actividades del festival.

“Estamos seguros de que será un festival exitoso en términos de objetivos para la promoción. Desde la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, al apoyar un evento buscamos que genere ocupación hotelera y derrama en el destino o bien una intensa cobertura de medios que nos permita llegar a un determinado nicho de mercado. En este caso hay ya 600 reservaciones en el hotel sede, eso nos habla de que apoyarlo ha sido benéfico para el destino; pero también estamos seguros de que tendremos buena exposición por la calidad de los artistas que vienen”, dijo Marc Murphy, Director General de la OVC de Riviera Nayarit.

PARA MAYORES INFORMES

www.salsamambofest.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario