viernes, 15 de febrero de 2013

Visita de EPN trae buenas noticias para Riviera Nayarit

•    Previo al anuncio de la Política Nacional Turística, Sectur y CPTM anunciaron una campaña especial para la promoción conjunta de El Tesoro del Pacífico Mexicano y Puerto Vallarta
•    El Presidente además se comprometió a concluir la Autopista desde Guadalajara


La reciente visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Riviera Nayarit con motivo de la presentación de la Política Nacional Turística, ha traído buenas noticias para el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Así lo reconoció el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, Marc Murphy, quien aseguró que el solo hecho de que el Presidente eligiera este destino para hacer la presentación de lo que serán las directrices del Gobierno Federal en materia de turismo para este sexenio es una señal de que la región contará por fin con un presidente “amigo” y que impulsará con mayor fuerza a Nayarit y su Riviera.

Además destacó el anuncio que se hiciera previo al acto encabezado por Peña Nieto en el que la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México anunciaron una campaña para la promoción conjunta de Riviera Nayarit con Puerto Vallarta de 10 millones de dólares en la que se incluye la participación del Gobierno Federal, los Gobiernos de los Estados de Jalisco y Nayarit, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la OVC de Riviera Nayarit y los empresarios y hoteleros de ambos destinos.

“Se busca posicionar a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta como un ‘Mega-destino’ en el cual, durante un solo viaje, puedas experimentar lo mejor de ambos”, dijo Marc Murphy.

Señaló que un esfuerzo como el que se plantea sería imposible sin el fuerte impulso que el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, ha dado a la industria y que compromete a todos los sectores tanto empresariales como sociales de Nayarit a sumarse a esta estrategia de la mano con Jalisco, para atraer más turistas a la región y mayores beneficios para todos. Agradeció, también, el apoyo que ha ya mostrado desde el comienzo de la administración la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

“Otro mensaje positivo que ha dado el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto ha sido el compromiso para concluir la construcción de una autopista que una a la Bahía de Banderas con Guadalajara, pues la conectividad es esencial cuando se busca una experiencia de viaje inolvidable. La verdad es que han sido sólo mensajes positivos para nuestro destino”, concluyó Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario