jueves, 21 de febrero de 2013

Riviera Nayarit comienza fuerte el 2013

•    Más de 3 millones de impactos en los medios electrónicos de la OVC
•    Más de 73 millones de impactos generan campañas de publicidad


En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, la misma que empuja a todos los sectores del destino a trabajar unidos para atraer cada vez más turismo a la región y el esfuerzo. La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit trabajó con intensidad desde el primer minuto de 2013 y tan sólo en el primer mes del año logró generar más de 3 millones de impactos a través de sus medios digitales y más de 73 millones de impactos con las campañas publicitarias que ejecuta en medios internacionales y nacionales.

“Hemos empezado muy bien el año, 76 millones de personas han recibido nuestro mensaje en 2013, sólo con acciones de mercadotecnia y comunicación. Con esto esperamos generar más visitantes en los próximos meses y así contribuir a los objetivos trazados por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, de traer más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los Nayaritas”, explicó Marc Murphy, Director General de la OVC.

Así, durante enero las acciones de comunicación generadas en los sitios de internet, blogs, páginas de Facebook, cuentas de Twitter y canales de Facebook propios de El Tesoro del Pacífico Mexicano se logró generar un total de  3 millones 280 mil 125 impactos en enero.

Mientras que 12 campañas publicitarias en medios nacionales e internacionales programadas para el mes generaron 73 millones 281 mil 506 impactos. “Se trata de estrategias planeadas en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y socios comerciales, como aerolíneas, organizadores de eventos y agencias mayoristas, en los que utilizamos sus sitios de internet, revistas de abordo y otros medios disponibles para crear consciencia de marca en el consumidor”, concluyó Murphy.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios a partir de cuatro ejes: Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Eventos y Convenciones y el estrecho trabajo con agentes de viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario