martes, 19 de febrero de 2013

Platicaron su experiencia en Riviera Nayarit y ganaron vacaciones gratis

•    La estrategia generó un total de 272 testimonios, que se publicaron directamente en los muros de Facebook de los participantes, y 1057 “me gusta”en las páginas oficiales de El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, magia que Alejandra Margarita Carrillo Segura, Alonso Navarro Gómez, Abdul Nazarali y Michael Morrison han sabido transmitir a través de sus testimonios, que resultaron los más votados en los concursos en línea de El Tesoro del Pacífico Mexicano, que se llevaron a cabo el pasado mes de enero.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha lanzó los concursos en línea para promover las diversas actividades que suceden en el destino, al tiempo de buscar consolidar una base de datos más amplia de agentes de viajes y consumidores finales que permita más estrategias de promoción dirigidas en el futuro.

La estrategia generó 272 testimonios sobre la experiencia de viajar a Riviera Nayarit, que fueron publicados en los sitios oficiales de Riviera Nayarit lo mismo que en los muros de Facebook de los participantes. Derivado de esas publicaciones más de 1,057 “me gusta” se registraron en las páginas de Facebook de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Para participar en estos concursos, los ahora ganadores tuvieron que ingresar al sitio oficial de Riviera Nayarit, llenar la información que se solicitó para el registro y platicar sobre la experiencia de viaje más impactante que hubieran tenido en Riviera Nayarit.

“Me encanta contemplar todo ese gran corredor de playa que nos ofrece, disfrutando ampliamente de una franja costera, donde podemos encontrar sus diferentes atractivos mostrando un paisaje de lujo y naturaleza”, escribió Alejandra Margarita y con este texto logró el mayor número de votos en la categoría de consumidores en español y con estos ganó una estancia de cuatro noches en Villa del Palmar Flamingos, en plan europeo.





De entre las agencias mexicanas el primer lugar se lo llevó Alonso Navarro Gómez de Travel Essence, quien ganó una estancia de 4 noches en Plan Todo Incluido en Hard Rock Hotel Vallarta con el siguiente testimonio: “Una de las experiencias más hermosas en Riviera Nayarit es el avistamiento de ballenas; la convivencia tan cercana con estos mamíferos es indescriptible, una sensación de algo inalcanzable se convierte en algo tangible”.





Michael Morrison, de Austin Texas, resultó ganador entre los consumidores en inglés, al señalar que “Me encantan las actividades que ofrece Riviera Nayarit. Avistamiento de ballenas, nado con delfines y el surf son grandiosos todas excelentes actividades.” Así se hizo acreedor de una estancia de cuatro noches en Plan Europeo en Villa del Palmar Flamingos.

Fue Abdul Nazarali, de la agencia Latitude Plus Smart Travel, quien ganó la estancia de cuatro noches en Hard Rock Hotel Vallarta en la categoría de Agentes de Viajes en Inglés. “Ubicada en el corazón de la costa del Pacífico es la puerta de entrada a millas de playas que tienen como marco la Sierra Madre. ¿Cómo no estar totalmente sorprendido con estos paisajes?”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario