viernes, 28 de septiembre de 2012

Riviera Nayarit, presente en el MLT University



·   El Tesoro del Pacífico se presentó ante cerca de 1,600 agentes de viajes

Riviera Nayarit llegó a Minnesota este 2012 como el Mejor Destino de Playa de Lujo de acuerdo con Travelocity y Apple Vacations, para presentar las novedades del destino en la  19° edición de MLT University, que tuvo lugar esa ciudad estadounidense entre el 22 y el 24 de septiembre.

MLT Vacations, que se distingue por ser una de las más grande mayoristas en Estados Unidos, reunió a cerca de mil 600 agentes de viajes para este evento en el que comparte las novedades en sus productos vacacionales y Riviera Nayarit estuvo ahí.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, fue uno de los  expositores que brindó una experiencia educativa, mediante un espacio en el Trade Show que sucede en el marco de este importante evento que la mayorista ha diseñado para incrementar los niveles de venta de sus socios comerciales.

Convencidos de que Riviera Nayarit es de todos los nayaritas y también de que Riviera Nayarit somos todos, esta OVC –dedicada a la promoción turística- no tiene otro objetivo que no sea el de impulsar el desarrollo en Nayarit a través de la atracción de visitantes que permitan reactivar la economía de la región, de acuerdo con las metas planteadas desde el Gobierno que encabeza Roberto Sandoval. La participación en MLT University es una estrategia más para alcanzar esos objetivos.

MLT Vacations cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de viajes y ofrece paquetes en asociación con múltiples marcas como Delta Vacations, United Airlines Vacations, Worrie Free Vacations, Alitalia Vacations, Airfrance Holidays y Aeroméxico Vacations, entre otras. Con más de 600 empleados en servicio, MLT Vacations se enfoca en ofrecer las vacaciones perfectas al precio justo.

“MLT University nos permite no sólo llegar a los agentes de primer contacto con el turista para ofrecerles material promocional sobre el destino, sino que nos permite llegar a ellos en un plano mucho más educativo, donde podemos enseñarles sobre los atractivos que ofrecemos, las cosas nuevas que están sucediendo y los argumentos de venta que pueden utilizar para convencer a sus clientes de visitar Riviera Nayarit. Es sin duda una de las actividades de promoción más productivas a las que podemos asistir”, dijo Marc Murphy, Director General de la OVC de Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es el destino turístico más joven de México y abarca 307 kilómetros de playa, desde la frontera de Nayarit con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta los límites con Sinaloa en Boca de Teacapán. La diversidad, magia y cultura de sus pueblos costeros que incluye Mexcaltitán, Santiago Ixcuintla, San Blas, La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías entre muchos otros, enriquecen la experiencia de viaje de sus visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario