jueves, 24 de mayo de 2012

Riviera Nayarit llega a ARLAG como uno de los mejores destinos de playa en México


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano podrá presumir en la edición 2012 de esta feria turísitca importantes distinciones de sus hoteles y sobre todo la preferencia de quienes lo han visitado
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, por eso en este destino llegará el próximo 8 de junio a  la Feria Internacional de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG) 2012 como uno de los mejores destinos de playa de acuerdo con el reconocimiento de los usuarios de Trip Advisor.

Gastronomía del más alto nivel a escala internacional, aventura sin límite y para todos los gustos, impactantes escenarios naturales, la mejor pesca del mundo, el mayor desarrollo turístico en el país. Eso y mucho más presentará Riviera Nayarit en este importante evento que tendrá lugar en el Patio Central del Instituto Cultural Cabañas de La Perla Tapatía.

Este año ARLAG reunirá a cerca de mil agentes de viajes con 300 proveedores de la industria turística -entre destinos, aerolíneas, navieras, operadores mayoristas, cadenas hoteleras y hasta arrendadoras de autos- para exponer sus ventajas competitivas ante aproximadamente profesionales de toda la república, pero principalmente de las regiones de Occidente y Bajío, que constituyen los mercados naturales para Riviera Nayarit.

En ese marco, este destino turístico dará a conocer de forma directa a quienes tienen el primer contacto en la venta de viajes, las ventajas que han colocado a Riviera Nayarit en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre otros.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y los asociados que asistirán han preparado un stand en el que recibirán a los agentes de viajes y podrán explicar no sólo lo que ha consolidado a este destino como el Tesoro del Pacífico sino cada uno de los productos turísticos que se pueden encontrar.

Esta estrategia de promoción resulta importante de cara a la temporada de verano pues el l 75 por ciento de los turistas nacionales que visitaron Riviera Nayarit durante 2010 provienen de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, la misma región cubierta por la Feria ARLAG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario