martes, 22 de mayo de 2012

Riviera Nayarit: diversión sin límites para las perfectas vacaciones de verano


El sitio oficial de Internet del Tesoro del Pacífico Mexicano es el lugar para encontrar los paquetes familiares que te harán fácil planear esta temporada vacacional



Riviera Nayarit, en la costa del Pacífico Mexicano, hace realidad los sueños de unas vacaciones familiares perfectas: excitantes actividades, diversión para todos sin importar la edad y un excelente valor por tu dinero. ¿Quién puede pedir más?

Para empezar, el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece 307 kilómetros de playas donde se asientan tradicionales pueblos de pescadores lo mismo que confortables y lujosos hoteles a la orilla del mar.

Entre las actividades que se pueden disfrutar en Riviera Nayarit están la observación de ballenas o bien de aves, el nado con delfines y leones marinos y hasta liberación de tortugas. Boogie boards, surf, tabla vela, vela, kitesurf, motos acuáticas, paracaídas, buceo y snorqueleo son algunos de los deportes que puedes practicar en estas playas.

Para los más aventurados las opciones incluyen caminatas por la selva, tirolesas, paseos a caballo o recorridos en las montañas a bordo de vehículos Todo Terreno. Pero, ¿qué pone a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos para tus vacaciones de verano?

Riviera Nayarit es reconocido por su infraestructura hotelera que incluye resorts Todo Incluido. Las familias encuentran aquí la oportunidad de disfrutar actividades para todos pagando en una sola exhibición alimentos, hospedaje y entretenimiento… y lo mejor es que los pequeños pueden divertirse sin límites.

Estos hoteles ofrecen una amplia selección de habitaciones, desde cómodos dormitorios hasta lujosas villas con dos habitaciones,  con dos dormitorios. Las opciones incluyen alimentos a la carta o en buffet con platillos de todos los rincones del mundo; las albercas son un gran atractivo que se suma a la diversión en la playa; hay una gran diversidad de deportes y actividades que se pueden practicar e incluso programas infantiles especializados.

Para los adultos, una combinación de servicios de Spa y campos de golf de clase mundial se suman a la vela y la pesca deportiva, el tenis y muchas otras posibilidades para la recreación.

Además, durante el verano, cuando la mayoría de las familias prefieren viajar muchos de los hoteles en Riviera Nayarit ofrecen paquetes vacacionales que en muchos casos pueden incluir a los menores sin costo adicional. Consulte la sección de ofertas especiales en  www.rivieranayarit.com.mx para información sobre los paquetes que Riviera Nayarit le ofrece para sus vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario