jueves, 10 de mayo de 2012

Las Olimpiadas Nacionales llegan a Riviera Nayarit


  • Las competencias en las disciplinas de Vela y Triatlón se disputarán en el Tesoro del Pacífico Mexicano a partir del próximo 12 de mayo
  • Más de 500 competidores visitarán El Tesoro del Pacífico Mexicano en busca de una presea


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, la misma que impulsa la pasión de los 538 atletas mexicanos que competirán en las disciplinas de Vela y Triatlón, que disputarán medallas como parte de las Olimpiadas Nacionales en este destino entre el 12 y el 20 de mayo próximos.

En lo que respecta a la disciplina de Vela las competencias darán inicio el 12 de mayo y culminarán el 16 del mismo mes. La sede será la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle. 210 veleristas entre los 10 y los 22 años de edad disputarán las medallas en categorías por edades en las clases Láser, Optimist y Tabla Vela.

Además, 328 triatletas entre los 14 y los 23 años competirán, por su parte, en el área de Nuevo Vallarta entre el 16 y el 20 de mayo, completando un circuito de natación frente al club de playa de Fibba, mientras que las pruebas de carrera y ciclismo se realizarán en las calles de este importante fraccionamiento turístico.

Las Olimpiadas Nacionales son las competencias atléticas más importantes en México, reúnen a todas las jóvenes promesas del deporte en el país en las categorías infantiles y juveniles, compitiendo por entidades federativas.

Riviera Nayarit fue elegido este 2012 como sede de las disciplinas de Vela y Triatlón por sus características inmejorables para las prácticas de estos deportes lo mismo que por la infraestructura turística con la que cuenta, que garantiza la atención adecuada para todos los competidores.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoya pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y atrae la atención de medios de comunicación, cuya cobertura se convierte en promoción directa para el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario