- Seis hoteles de Riviera Nayarit participan en viaje de promoción con Air Transat, una de las mayoristas líderes en el mercado canadiense
Vallarta Palace, Marival Suites & Resort, Marival Residences, Dreams Villamagna, Royal Decameron y Palladium Riviera Nayarit visitan Canadá para atraer visitantes a este destino, en una estrategia conjunta con este socio comercial que tiene lugar entre el 17 al 24 de agosto.
La división canadiense de Air Transat transporta alrededor de 3 millones de pasajeros al año a más de 60 destinos en 25 países, utilizando una flora de 18 aeronaves Airbus. La compañía da empleo a cerca de dos mil personas y es considerada como una de las líderes en venta de paquetes vacacionales en ese país.
Las seis propiedades ubicadas en Riviera Nayarit participan en el viaje de promoción en el que visitan las ciudades de Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary y dónde realizan Tradeshows que reunirán a los más importantes agentes de viajes de esta región.
El turismo canadiense aporta cerca de 300 mil turistas anuales a la región de acuerdo con información cotejada entre autoridades del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y la Oficina Consular de Canadá para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. La mayoría de estos turistas llegan al destino a bordo de vuelos.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita la participación de los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, toda vez que los esfuerzos promocionales que realizan contribuyen al posicionamiento de marca de este destino en Canadá, mismo que se reflejan en artículos como el recientemente publicado por Reader’s Digest en ese país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario