martes, 5 de julio de 2011

Travel Agent Central descubre los secretos de Riviera Nayarit


·   La publicación especializada reconoció el crecimiento de la marca-destino y decidió explorar para encontrar las joyas ocultas del Tesoro del Pacífico Mexicano


“Desde hace aproximadamente tres años hemos notado que cada vez más y más agentes de viajes reconocen con familiaridad el lujo, la calidez para las vacaciones familiares y el romanticismo que ofrece Riviera Nayarit”, escribe Joe Pike de la revista Travel Agent Central en su más reciente número.

El artículo de Pike vuelca su atención en un destino que sin duda crece y, justo por eso, llama cada vez con mayor fuerza la atención de los agentes de viajes en Estados Unidos, el público al que se dirige el autor. Po eso, él ha decidido explorar un poco más de lo que tradicionalmente encuentra en los sitios de internet de los mayoristas, para ofrecer información fresca de los secretos mejor guardados en este destino.

Antes de entrar de lleno en las novedades, Pike recuerda que Riviera Nayarit se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas, en su mayoría vírgenes y rodeadas por la naturaleza, lo que ha atraído a inversionistas que logran conjuntar toda esa belleza del entorno en desarrollos a los que se puede llegar con facilidad y donde la seguridad es uno más de los atractivos.

Después, el autor recurre a la opinión de especialistas. “Creo que nosotros estamos para allá cada vez enviando más turismo de parejas, familias y sobre todo grupos multigeneracionales que buscan nuevas y mejores propiedades con inmejorable precio”, le confiesa Mark Toren de TripGuy Travel.

Travel Agent Central es una de las publicaciones especializadas más respetadas en los Estados Unidos entre los agentes de viajes, por eso el artículo de Pike contribuye en la atracción de nuevos visitantes al destino. Su distribución alcanza a una audiencia de cerca de 200 mil profesionales del turismo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit a través de acciones de Relaciones Públicas busca atraer la atención de los medios de comunicación más influyentes para presentar la oferta turística en este destino. La publicación de este artículo en Travel Agent Central es el reflejo de estos esfuerzos de promoción.

TAMBIÉN PARA LOS DE ‘VEINTITANTOS’

Rockstar y renegada, como se describe a sí misma en su perfil de Twitter, la editora de la revista juvenil “De 15 a 20” presume en las redes sociales su próximo artículo titulado  “Playa, yoga y surf”, en el que retrata dos de las playas en Riviera Nayarit que se han puesto de moda entre el público joven de México: Sayulita y San Pancho. Por cierto, si se quiere saber más, se puede seguir a la autora en su cuenta @jelou2u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario