jueves, 7 de julio de 2011

Riviera Nayarit, un destino muy “Universal”


·   Uno de los diarios de mayor circulación en México regresa al Tesoro del Pacífico Mexicano para destacar las tradiciones de este destino


Visitar una comunidad indígena puede ofrecer una de las experiencias vacacionales más memorables y Riviera Nayarit lo hace posible. El Universal, uno de los diarios más influyentes y de mayor circulación en México.

Gretel Zanella, editora del suplemento Destinos de este diario, Viridiana Ramírez y Alma Rodríguez, fotógrafas, visitaron entre el 1° y el 4 de julio la comunidad de Aguamilpa, a unos pasos de Riviera Nayarit, para convivir con los Huicholes, conocer sus tradiciones y forma de vida, su cultura y su gastronomía.

La experiencia de primera mano con una de las más antiguas culturas de este país y sus tradiciones vivas es uno más de los atractivos de Riviera Nayarit, cuya riqueza histórica y cultural se funde con asombrosos paisajes naturales, servicios turísticos de primera clase y toda la calidez de un pueblo cuyo contacto con otras culturas es una herencia ancestral.

El Universal busca presentar esos atractivos a sus lectores y es por eso que han decidido tener la experiencia personalmente. Este diario se ha consolidado como uno de los de mayor influencia a escala nacional, su sitio de Internet recibe 13 millones de usuarios únicos que visualizan 200 millones de páginas en este servicio al mes.

El perfil de sus lectores incluye en más de un 50 por ciento a personas que toman decisiones en sus empresas: 10.7 por ciento son ejecutivos de alto nivel, 23.4 por ciento tienen nivel gerencial y 22.1 por ciento son propietarios de su negocio; el 43.7 por ciento restante se divide en diversos sectores.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit a través de acciones de Relaciones Públicas busca atraer la atención de los medios de comunicación más influyentes para presentar la oferta turística en este destino. La visita de El Universal es el reflejo de estos esfuerzos de promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario