martes, 12 de julio de 2011

Riviera Nayarit para viajeros “élite”



·   La publicación Elite Traveller visitará El Tesoro del Pacífico para revelar a su lectores la oferta de alto lujo en el destino


Las suites más lujosas, los sitios más exclusivos, los rincones más románticos, la más elegante vida nocturna, la magia que hace especiales unas vacaciones en familia y la gastronomía del más alto nivel.

En Riviera Nayarit se puede encontrar esto y mucho más, por eso la revista Elite Traveller, enfocada en el estilo de vida del Jet Set, recorrerá el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 13 y el 18 de julio, visitando los mejores lugares desde Nuevo Vallarta hasta San Blas.

Elite Traveller es una publicación dirigida al segmento de mercado que viaja en avión privado, con un ingreso promedio por hogar de aproximadamente 2.28 millones de dólares, y es una de las guías más confiables entre este estrato para conocer los productos más lujosos disponibles en el mercado.Su distribución en compañías de Megayates, jets privados y otros servicios de alto perfil en más de 100 países, garantizan esa circulación certificada en más de 107 mil ejemplares.

El nado con delfines, la liberación de tortugas o exclusivas clases de surfeo; visitas por sitios históricos como San Blas, Mexcaltitán o una comunidad Huichol; experiencias de SPA y otras atracciones elite, los sitios más exclusivos para comer y los de mayor tendencia; además del alojamiento más refinado es parte de lo que esta revista viene a buscar a Riviera Nayarit.

El objetivo es mostrar lo mejor de este destino de cara a la próxima temporada de invierno y destacar a Riviera Nayarit como una de las más exóticas y lujosas escapadas de viaje para este segmento de mercado. Kelly Carter, una de las autoras Best Seller del New York Times, será la encargada de traducir en palabras la mágica experiencia de vacacionar en este destino.

Carter es una especialista en el periodismo de viajes y coeditora de Elite Traveller, con más de 40 países recorridos. Sus artículos han sido publicados en People, USA Today, Men's Fitness, Black Enterprise, Los Angeles Times, Chicago Sun-Times y South China Morning Post en Hong Kong, Essence.com, Brides.com, TownandCountryTravelMag.com, CigarAficionado.com and AOL's StyleList.com, entre muchos otros.

Riviera Nayarit es un destino donde el lujo se rodea de naturaleza, una de las razones por las cuales esta publicación está interesada en explorar y dar a conocer a sus lectores las actividades más interesantes que puede ofrecer.

ALTO PERFIL

69 % de los lectores de Elite Traveller han comprado los artículos que ahí se reseñan

58 % han reservado en los hoteles que recomiendan

40 % han adquirido una propiedad o membresía vacacional en los destinos que publican

86 % creen que Elite Traveller es un gran escaparate para productos de lujo

91 % consideran que esta publicación tiene una calidad superior a otras revistas de su clase

89 % encuentran en sus contenidos lo que no encuentran en ninguna otra publicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario