jueves, 30 de junio de 2011

Riviera Nayarit se promociona en Guadalajara


·   Una charla ante agentes de viajes asociados a la Cámara de Comercio de esta ciudad en conjunto con Marival Residences y un coctel ofrecido por St Regis Punta Mita, ponen de nuevo al destino en la mente de uno de los principales mercados a escala nacional

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit visitó este mes de nueva cuenta Guadalajara con el objeto de mantener una importante presencia de marca ante los líderes de la industria turística en esa ciudad y con miras a atraer un mayor número de visitantes este verano.

En la gira de trabajo, el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano presentó sus ventajas competitivas ante 28 agentes de viajes afiliados a la Cámara de Comercio de Guadalajara, quienes resultaron sorprendidos con la oferta hotelera de alto lujo que se desarrolla en este destino, además de que recibieron información de muchas atracciones y actividades que ofrece Riviera Nayarit y que desconocían.

“Se sorprenden cuando se les da información de toda la gastronomía, de todas las actividades que pueden hacer, incluso de algunas playas que no conocen a pesar de que están tan cerca y agradecen toda esta información porque les sirve para orientar a sus clientes”, explica Carlos Eguiarte, coordinador de Promoción de la OVC de Riviera Nayarit.

Esta charla es producto del trabajo conjunto con Marival Residences, que realizó el primer contacto con la Cámara de Comercio de Guadalajara, y presentó durante esta reunión su propia oferta para el turismo de alto lujo.

Además, Riviera Nayarit estuvo presente durante un coctel que St Regis Punta Mita realizó en esa ciudad para presentar las novedades de esta propiedad. El coctel reunió no sólo a los más importantes líderes de la industria en el Occidente del país, sino también a una gran cantidad de medios especializados en turismo, lo que se reflejará en una importante exposición para el destino.

La OVC de Riviera Nayarit apoya estas iniciativas de los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas pues contribuyen en los esfuerzos de presencia y posicionamiento del destino en un mercado que aporta una gran cantidad de visitantes a la región.

De acuerdo con un reciente estudio, Jalisco aporta el 59 por ciento de los turistas que llegan a Riviera Nayarit, por lo que acciones que refuercen la presencia del destino en los principales puntos de venta de esta entidad sin duda se reflejarán en la ocupación del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario