martes, 28 de junio de 2011

Planean libro fotográfico de Riviera Nayarit

·   Mansur Kiadeh recorrió el Tesoro del Pacífico Mexicano en busca de las más sobrecogedoras imágenes para una compiliación exclusiva de este destino


No habla español, pero eso no le impide pasar varias horas interactuando con una familia en el poblado de Mexcaltitan, ese del cual habría partido la peregrinación Mexica hacia el centro del país en busca del sitio indicado para fundar Tenochtitlán. Mansur Kiadeh busca esa imagen que haga la diferencia y toque el corazón de quienes laobserven después.

El fotógrafo ha recorrido durante este mes de junio Riviera Nayarit para captar las imágenes más asombrosas y representativas de este destino turístico, mismas que compilará en un libro sobre el destino como ya lo ha hecho con otros destinos turísticos como Cuba.

Arquitectura, paisajes, rostros y naturaleza alrededor de todo el estado han sido fotografiados por este profesional de la lente de 57 años de edad, proveniente de Cupertino California. San Blas, Santiago Ixcuintla, Isla Mexcaltitán, Tepic, Zacualpan, Compostela, Las Varas, Rincón de Guayabitos, Monteón, Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, Litibú, Punta de Mita, Anclote, Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Valle de Banderas y Nuevo Vallarta son los puntos donde Kiadeh tomó sus gráficas.

La compilación sería puesta a la venta por Internet antes de concluir este 2011 y sólo por su distribución Riviera Nayarit será promocionada através de imágenes que invitan a conocer este destino y redescubir todos sus rincones.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoya las iniciativas de creadores como Mansur Kiadeh que con su trabajo artístico contribuyen a la atracción de nuevos turistas a la región.

Riviera Nayarit es un destino que se extiende por más de 300 kilómetros en la costa de este estado mexicano, a lo largo de la cual se encuentran pequeñas villas de pescadores y exclusivas áreas turísticas, develando impresionantes paisajes donde la naturaleza de la montaña se funde con el Oceáno Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario