jueves, 23 de junio de 2011

Grand Velas Riviera Nayarit invita a hablar bien de México

·   La cadena hotelera Velas Resorts México ha lanzado un concurso en el que ofrece unas vacaciones de lujo gratis para quien relate su experiencia de viaje en este destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano


100 palabras que hablen bien de México, que cuenten una mágica experiencia de viaje en Riviera Nayarit, son suficientes para ganar unas vacaciones a todo lujo. Así de fácil.

Grupo Velas Resorts México ha lanzado un nuevo concurso en el que invita a los turistas extranjeros que visiten Riviera Nayarit a partir de junio de este 2011 a convertirse en “embajadores” de las buenas noticias y compartir su mejor experiencia de viaje en este destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano mediante un relato que sería difundido a través de sus redes sociales.

“Comparte tu experiencia. Sé un embajador” es el nombre que recibe esta innovadora iniciativa que premiará con 12 estancias de 4 días y 3 noches en plan Todo Incluido de Lujo a las crónicas de viaje que sean presentadas.

Mágica, sorprendente, cultural, exótica, lujosa y muy natural, así es Riviera Nayarit. Por eso, convertirse en “embajador” de este destino turístico –cuyos paisajes sobrecogedores, lo mismo que su riqueza cultural, enamora a cualquiera—es cuestión sólo de visitar y recorrer sus más íntimos rincones.

Los relatos deben incluir un mensaje positivo y tener una extensión mínima de 100 palabras y pueden incluir hasta tres fotografías para poder ingresar al concurso. Para registrarlos se debe ingresar a la página de Facebook de Grand Velas Riviera Nayarit (www.facebook.com/grandvelasresort), donde podrán ser publicados mediante una aplicación que ha sido diseñada para este fin.

El sistema de premiación será mediante rifas en las que participarán todos los “embajadores” registrados. Habrá tres sorteos, uno para los relatos publicados entre el 7 y el 30 de septiembre de este año, otro para los que sean publicados entre el 1° de octubre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y finalmente uno para quienes compartan su experiencia entre 1° de febrero y el 31 de mayo de 2012.

Para la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit incrementar la presencia de la marca en Internet es uno de los principales objetivos en este 2011, ya que cada vez es mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las reservaciones de hotel.

En ese sentido, los esfuerzos que Grand Velas Riviera Nayarit ha realizado a través de sus redes sociales y estrategias de mercadeo electrónico, como el concurso “Comparte tu experiencia. Sé un embajador” resultan un activo importante en las acciones de promoción para el destino.

Ya antes en este mismo año Velas Resorts México y Riviera Nayarit habían impulsado un concurso en asociación con Aeroméxico que generó más de mil mensajes en Twitter a favor del destino turístico, lo cual se refleja además en una importante presencia de marca entre consumidores potenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario