viernes, 24 de junio de 2011

El Golf en Riviera Nayarit, entre los mejores del mundo


·
·   El Tigre Golf & Country Club de Paradise Village recibió la distinción Rolex como uno de los mil mejores campos en el mundo


Jugar golf en Riviera Nayarit es hacerlo entre los mejores, porque sus campos son un gran reto, tienen categoría PGA y cuentan con los mejores servicios. Prueba de esto es el reconocimiento que obtuvo el Tigre Golf & Country Club de Paradise Village, ubicado en Nuevo Vallarta, como uno de los mil mejores recorridos en el mundo.

Rolex, una de las marcas mejor vinculadas con el golf y patrocinador de las bolsas de dinero en la PGA Tour y la LPGA Tour (las giras más importantes en el mundo), ha publicado por primera ocasión su ranqueo de campos a lo largo del mundo, revisando más de 35 mil recorridos a escala internacional y eligiendo los mil mejores.

Este mes, la empresa ha notificado a los directivos de Grupo Paradise Village sobre la inclusión del campo en su lista de los mil mejores y ha hecho llegar una placa que certifica este galardón.

No es la primera vez que El Tigre es reconocido por la calidad de sus servicios y el diseño de su recorrido, concebido por Von Hagge, Smelek & Barig Design; en 2008 ya había sido clasificado como uno de los 10 mejores en México.

El Tigre Golf & Country Club opera desde hace nueve años en Riviera Nayarit y en ese período de vida ha sido ya sede de importantes torneos como el Riviera Nayarit Classic del Canadian Tour y el Riviera Nayarit Classic del LPGA Futures Tour la Copa de las Américas y la Gira Negra Modelo, entre muchos otros.

Riviera Nayarit cuenta con seis campos de golf de clase mundial operando y otros tres en etapa de desarrollo. El destino ofrece la mejor experiencia para los amantes de este deporte sumando a la majestuosidad de El Tigre los diseños de Greg Norman en Litibú, de Jack Nicklaus en los campos Pacífico y Punta Mita en la comunidad del mismo nombre, de Percy Clifford en Flamingo’s y el trabajo en dos etapas de los diseñadores Jim Lippe y Jack Nicklaus en el Nayar Golf Club, también en Nuevo Vallarta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a Grupo Paradise Village por este logro que sin duda contribuye a la promoción de El Tesoro del Pacífico Mexicano y a consolidar su imagen como la de un destino donde el lujo de jugar al golf se puede experimentar en un entorno natural envidiable con servicios de primera calidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario