lunes, 27 de junio de 2011

Aventúrate en el juego de Riviera Nayarit


·   El Tesoro del Pacífico Mexicano ha creado una nueva promoción que incluye divertidos juegos en línea y unas vacaciones gratis como premio


Ganar unas vacaciones gratis en Riviera Nayarit es un juego de niños. Y es que este destino turístico ha creado una nueva promoción en la que la diversión es una aventura y el premio es una estancia de 4 noches para dos adultos en el hotel Ocean Breeze en plan Todo Incluido.

Participar en este concurso es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (www.rivieranayarit.com.mx) y después elegir el botón en la página principal que invita a ganarse unas vacaciones gratis. Lo que sigue es pura diversión; tres minijuegos electrónicos que se pueden jugar en línea y que, además, ayudarán al participante a conocer un poco más de los atractivos de este destino.

Así, en un primer momento el participante hará las veces de un investigador, buscando las diferencias en una imagen que muestra las diferentes actividades que se pueden realizar en Riviera Nayarit. El siguiente juego es un asombroso memorama con gráficas de diferentes paisajes del destino.

Finalmente, se pondrá a prueba su capacidad de aprendizaje, al presentar una serie de fotografías captadas en Riviera Nayarit, para luego mostrar otra serie en la que habrá de descartar aquellas que no corresponden a este destino.

Una vez completadas las tres pruebas, el participante deberá registrar sus datos para participar en un sorteo que le dará la oportunidad de disfrutar todo el lujo de Ocean Breeze. Participarán en este sorteo todos los registros debidamente completados y recibidos entre el 16 de Mayo 2011 y el 10 de enero 2012. Los concursantes deberán acreditar ser mayores de 21 años.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estimula con concursos en Internet como estos la afluencia de visitantes al destino, en una estrategia de promoción que permite al mercado nacional tanto como agentes de viajes en el país, en Estados Unidos y  en Canadá informarse de esta forma de las bondades que ofrece el destino mientras participa de la oportunidad de viajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario